[Al desplomarse vivienda en inundación].
Al parecer todas las estructuras de las viviendas aledañas están presentando serios daños en sus bases, pues las torrenciales lluvias que caen en la ciudad – lo que generan las inundaciones – han propiciado que el primer nivel de estas casas flotantes presente serias rajaduras y desniveles en sus estructuras lo que pone en peligro a más de cien habitantes de esta zona.
Un verdadero infierno tuvieron que vivir integrantes de dos familias en su vivienda ubicada en la calle Prolongación Los Águanos, del comité vecinal Alejando Toledo en el asentamiento humano San Pablo de la Luz, mientras que domicilio instantes que almorzaban se viniera abajo de forma inesperada debido a las fuertes lluvias (inundaciones), y a al mal estado de sus estructuras.
El hecho se suscitó la tarde de ayer, en el inmueble de la familia Ruiz García – de forma repentina e inusitada empezaron a sentir ruidos provenientes de las maderas. Los agraviados no tuvieron tiempo de reaccionar, pues inmediatamente todo se desplomó y ello trajo consigo que todos cayeran al agua. La familia pudo salvar de morir debido a que el derrumbe fue en horas del día, y pudieron ser rápidamente auxiliados por los mismos moradores, quienes tras rescatarlos les ofrecieron de comer y un lugar donde pasar la noche. De igual forma se supo que funcionarios de Defensa Nacional y de defensa Civil hasta el momento no se hacen presentes en el lugar de los hechos.