Jessica Ferreyra Romañol
YURIMAGUAS. En medio de una gran manifestación de amigos y familiares, Jessica Ferreyra Romañol, acusa a su ex de ser el asesino de su actual pareja, Luis Armando Flores Inga, chofer que fue encontrado sin vida en su auto el pasado lunes 27 de abril en horas de la madrugada.
La actual pareja de la víctima, llegó acompañada de su abogado, Cristóbal Silva Rosas, quien manifestó enérgicamente que no es posible que el supuesto asesino, Jaime Ramírez Succi, este en libertad siendo el autor intelectual de la muerte de Luis Flores, la Policía Nacional le ha dado libertad sin antes hacer una investigación, la familia clama justicia, refirió.
Por su parte Jessica Ferreyra, acusa a su ex pareja, de ser el responsable de la muerte de su actual compromiso, con quien convivía hace un año y seis meses, “siempre he recibido amenazas de este señor, decía que lo iba a matar y no dudo que fue él quien mando asesinar a mi actual pareja”, por eso pido que se haga justicia y que las autoridades asuman las investigaciones con mucha responsabilidad, este señor debe estar detenido, sentenció.
Cabe señalar que Jessica Ferreyra, estuvo conviviendo seis años con Jaime Ramírez, producto de esa relación tiene un hijo, a quien no le atiende con la pensión varios años, el día que se enteró de la muerte de su actual pareja, ella estaba en la Municipalidad solicitando la partida de nacimiento de su hijo para iniciar una denuncia por alimentos. (litapa11@yahoo.es)