SE QUISO MATAR
Manguinuri, se recupera en el ambiente de observación, pero antes personal asistencial le hizo un lavado gástrico para que expulsara el veneno que lo tenía alojado en el estómago.
Un joven quiso llamar la atención de su pareja tratando de acabar con su vida, se trata de Paul Richard Manguinuri Murayari, quien ingirió raticida mezclado con café, siendo encontrado en su habitación, ubicado en el Pasaje Tacna, sector La Pradera, distrito de Iquitos.
Ya un poco calmada, encontramos a la señora Teresa Murayari (46), madre del suicida, ella contó que su hijo se recupera y que solo fue un sobre de veneno para ratas. “A Dios gracias que actué a tiempo, dormía en la mecedora cuando el ingreso a su cuarto y tomo el veneno, creo que lo compro de la bodega y lo metió a casa camuflado entre sus prendas, al paso de unos minutos lo escuche gritar de dolor, ingrese a su cuarto y estaba allí de rodillas en medio de su cama, se tomaba el abdomen y me dijo que había tomado campeón, por eso de inmediato con ayuda de unos vecinos lo saque de casa y lo traslade al hospital”, contó la Teresa Murayari.
El efectivo policial que presta servicio en emergencia del Hospital Regional de Loreto, hizo un parte correspondiente, indagó el motivo del intento de suicidio, según Paul lo hizo por el amor de una compañera de trabajo, una mujer de 42 años, creo que es la cajera de la tienda donde ambos trabajarían.