[Manuel Coronado sobre Samuel Torres].

Manuel Coronado.
Manuel Coronado.

Manuel Coronado indicó que participará este 25 de marzo en la movilización en defensa de la amazonia y el día mundial del agua.

“Nosotros somos el único sindicato que está reconocido a nivel nacional y tenemos una gran trayectoria y nadie va a venir a perjudicarnos, todos los loretanos saben que sindicato saca para por sus trabajadores y que el único que tiene representación es Construcción Civil que lidero”, así indicó el secretario general de Construcción Civil, Manuel Coronado Lino.

Además mencionó que ellos como sindicato no reconocen al otro y creen de dolido por no aceptar su derrota en las elecciones pasadas es que ha creado a este nuevo gremio que solo quiere perjudicar a una organización bien direccionada.

Coronado sostuvo que el dirigente Samuel Torres Cabral es un mal perdedor y por ello quiere ser líder de una organización paralela a lo cual no le da ni un mes, “él es un mal perdedor y de dolido ha conformado este sindicato que para mí no representa a nadie y no entendemos porque la Dirección de Trabajo le dio la aprobación, vamos a pedir que cambien al director porque no sabe nada de las organizaciones”, manifestó.