[Módulos funcionan en calle Periodistas con Nauta].
Las atenciones médicas son gratuitas y hasta el momento se atendieron a más de 20 000 pacientes de los diversos distritos de la provincia.
La alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera, comprometida con su gestión, continúa promoviendo actividades de salud preventiva a favor de la población que más lo necesita. En esta ocasión, los módulos de atención del programa Maynas Salud, se trasladaron hasta la calle Periodistas con Nauta, ubicado en el distrito de Punchana.
Las atenciones médicas son gratuitas y hasta el momento se atendieron a más de 20 000 pacientes de los diversos distritos de la provincia. Cabe resaltar que el servicio estará disponible por un mes y diariamente se atenderá a veinte pacientes por especialidad entre ellos: Medicina General, Odontología, Pediatría, Ginecología y Papanicolau.
El municipio de Maynas prioriza el tema de la comodidad de los pacientes, es por ello que se dispuso espacios donde la población pueda desplazarse de manera masiva a recibir estas atenciones especializadas. Las medicinas básicas serán suministradas totalmente gratis.