[Fermín Gómez sobre Emerson Sandi].
Los indígenas del rio Tigre señalaron que romperían los candados para ingresar a las oficinas y que dan todo sus respaldos a sus hermanos indígenas que están exigiendo sus derechos.
Totalmente indignados se encuentran los pobladores de la comunidad del río Tigre ya que hasta el momento Emerson Sandi no quiere aceptar su salida de la presidencia de la FECONAT y a como dé lugar quiere seguir en el cargo.
Uno de los indígenas, Fermín Gómez indicó que el ex presidente Sandi no quiere su entregar las llaves de la oficina de la FECONAT y dejó cerrando con candado a pesar que ya había de por medio una comunicación y que el último sábado entregaría las llaves al nuevo presidente Fernando Chuje.
“La actitud de nuestros hermano cada vez nos sorprende no entendemos porque se quiere apoderar del cargo, él tiene que entender que ya no es presidente de la FECONAT y que debe respetar al nuevo presidente, lo que hizo él es una burla, sabía muy bien que hoy teníamos que entrar a trabajar y tomar posición la nueva dirigencia, pero no fue así nos dejó con candado”, manifestó.