[Pobladores temen por animales].
Los pobladores exigen la presencia del alcalde de San Juan y de las demás autoridades competentes para que supervisen el terreno.
Los pobladores del asentamiento humano 31 de Diciembre frente a los Padres Agustinos se encuentran totalmente preocupados debido a la presencia de lagartos. Según los moradores contaron que ayer en horas de la tarde un lagarto salió del terreno que está detrás de sus viviendas y producto de las inundaciones el animal llegó a parar cerca de las casas donde estaba buscando comida.
Una madre de familia indicó que se dieron cuenta que el lagarto intentó comer a una niña mientras estaba jugando en la vereda de su casa y que los vecinos se percataron y atacaron al animal, “nos dimos cuenta a tiempo de que el lagarto quería comer a la niña y lo matamos, nosotros estamos de miedo porque en ese terreno crían todo tipo de animales y no queremos que esto se repita”, expresó.
Un poblador sostuvo que no pueden dormir tranquilos ya que no se sienten seguros y temen que otro animal aparezca y además dijeron que cada vez que llueve se inundan y se convierte en un río sus calles.
Cierto…se van a invadir esas zonas, con la idea de que luego les van a regalar todo. Si saben que no es zona habitable (ya que antes eso era un fangal), ¡para que se van a vivir alla?
por qué se van a vivir allá como si fuera zona habitable?
Los comentarios están cerrados.