[Pescadores protestan en DIREPRO].
El Gerente de Desarrollo Económico, José Alegría, aseguró que buscarán llegar a un diálogo con los pescadores artesanales.
Más protestas. Integrantes de cinco Asociaciones de Pesca Artesanal – Cuenca del Nanay, llegaron hasta el frontis del Gobierno Regional para protestar y denunciar que el actual director de la producción, Wadley Valencia Coral, no les está autorizando aprovechar el recurso natural precisamente en esta temporada que va de enero a mayo, ya autorizado.
Los protestantes aducen que nombraron a una persona que no conoce el programa de manejo
pesquero y que les está perjudicando. “No entendemos porque nombraron a una persona como director de Producción si no conoce nada, por eso pedimos la cabeza de ese señor, por las puras está ahí y nos perjudica a nosotros”, expresó uno de los pescadores.
Jehová Valderrama Angulo, Vicepresidente de la Asociación Leporino Lapa-Ninarumi, dijo que lo que ellos realizan es la pesca artesanal y que les están dejando de lado a los que están en regla y no a los informales. “Esperamos que el presidente regional cambie a ese sujeto que no sabe nada ya que es un economista y no un biólogo”, finalizó.
Donde pues esta el cambio, o solo se refieren al cambio de personal, nosotros votamos por Melendez por una mejoria, no para poner a cualquier persona solo por relleno, esta es una Direccion de mucha responsabilidad, este director aparte de no saber nada y estar en la calle es prepotente, cree que esta en su chacra, trata mal al usuario y al personal.
Ademas los nombrados que trabajan aca ya tienen años en esta direccion y han pasado por todos los cagos y siempre les ha ido mal, la mayoria ha tenido procesos y cada vez que viene una gestion nueva ellos aprovechan y se cuelgan del director, ya cuando conocen lo haraganes que son les sacan de los cargos y comienzan a poner sancadillas a cualquier director que venga, ellos tambien son una lacra para cualquier gestion, se creen dueños del edificio y de todo lo que esta ahi.
Los comentarios están cerrados.