«En este Gobierno no actuamos como en el pasado», afirmó el presidente Ollanta Humala, al rechazar que un presunto espionaje a políticos de la oposición y exfuncionarios, como denunció una revista local. Desde la región La Libertad, el mandatario respaldó lo dicho por la jefa del Gabinete, Ana Jara, quien este jueves negó que la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) haya participado en acciones ilegales. «Hay que reafirmar que en este Gobierno no actuamos como en el pasado, cuando hemos visto cómo se desactivo el SIN de la época de Montesinos, cuando hemos visto otros escandaletes, como Bussines Track, y otras cosas más«, señaló.
Ese tipo no tiene sangre en las venas cree o se cree listo sabe muy bien que esta haciendo y con quien hace y sabe hacer las cosas pero ojala que no se olvide las cosas que ha prometido es un pobre cabron de miercoles asi como es militar sabe lo que es y loque se le dice la verda ademas todas la cosa es orientado por su mujer es un pedazo de militar baratopara su rango ademas la policia tambien esta metido en todas las corRupciones del Estado. ADEMAS EL PUEBLO DE LORETO NUNCA OLVIDARA LAS COSAAS QUE ESTA HACIENDO
Primero, Humala como ex militar sabe lo que hace el servicio de inteligencia, asi que no me venga con el cuento de que no espian a nadie.
Segundo, que ilusos los peruanos en pensar que este ex militar actuaría de modo honesto, después de haber llegado al poder con recursos del narcotráfico. Recuerden que este individuo estuvo en dos elecciones presidenciales seguidas. Díganme quien puede soportar económicamente dos elecciones presidenciales. Solo es posible con recursos de la coca.
Tercero, este individuo sabe mucho del narcotráfico porque trabajó en Madre Mía, cuna de los sombríos de coca, ni que decir, del ingreso y salida de avionetas hacia Colombia, Bolivia o Brasil. En esa zona los militares y policías reciben cuotas de dinero en dolares para hacerse de la vista gorda. Eso es muy sabido por quienes han caminado por esos senderos.
Cuarto, hasta cuando entenderán que el tema del levantamiento de Locumba, solo fue un acto distractivo para la fuga de Montesinos. Este ex militar no sabe lo que es amor a la patria, ven como abandonó a sus partidarios que lo llevaron al poder, ese es Humala que como ayacuchano, es desleal, traidor… clásico en gente de esa zona del Perú.
Quinto, ha preferido unirse a gente del empresariado nacional y abandonar a sus partidario que creyeron que el propiciaría una gran transformación…. es que eso es lo que él predico.
Los comentarios están cerrados.