[Fernando Valencia sobre su desafortunada frase]:  

Fernando Valencia.
Fernando Valencia.

El consejero al querer arreglar sus expresiones se enredó más al decir que todos somos homosexuales, y que unos son pasivos y otros activos.

A raíz de las expresiones del consejero regional de la provincia de Maynas, Fernando Valencia Paredes al decir que en la política no debe haber homosexuales, quiso arreglarla y pidió disculpa a la comunidad LGTB.

Valencia mencionó que sus palabras eran en forma figurativa y fueron dirigidas al consejero regional Marco Antonio Vásquez Soplín de la provincia de Ramón Castilla, porque se pasó a las filas del MIL y lo tildó de tránsfuga junto a otros consejeros.

“Yo me referí al consejero Marco Antonio Vásquez, porque es un topo ya que estaba jugando con el MIL y Fuerza Loretana, en toda la campaña electoral su comportamiento era raro y eso era porque él ya estaba jugando en otro ambiente, es bien difícil caminar derecho y el consejero no ha resistido, a esa posición y actitud lo llamo que no debe haber homosexuales en la política”, manifestó.

De igual forma señaló que se siente traicionado porque Vásquez Soplín arrastró a los demás consejeros ya que las dos mujeres de Fuerza Loretana también ya están pasando a las filas del MIL.

3 COMENTARIOS

  1. Refiriéndose a los (as) políticos transfugas, primero nadie les va a creer que se hayan cambiado de «camiseta», solo por amor al MIL, que le vayan a engañar a sus abuelitas, si todavía viven, pero no, al pueblo loretano. El nuevo inquilino del GOREL, tiene que habérles ofrecido algo y algo «sustancial», de seguro que está recibiendo «asesoramiento» de Tomás «rata» Gonzáles, que coincidencia verdad?, gana el MIL y se aparece este ex-presidente regional a Loreto, porqué no se quedó en San Martín de donde es oriundo?, porque seguro ahí ya nadie le cree verdad? y en Loreto hay una mayor población de «electarado» verdad?. Esos tránsfugas, solo son unos «infelices» «víboras rastreras», se «arrastran» por unos centavos sin tener la cortesía y valentía de trabajar por el grupo político que representaron en las últimas elecciones regionales, ¿quiénes eran antes estos «ilustres personajes» antes de las elecciones?, la respuesta sencillamente «unos don nadie» por Fuerza Loretana se hicieron conocer, ya que antes solo les conocían sus vecinos mas cercanos, que poca maduración como personas y políticos tienen estos «zátrapas». Muchos dirán por ahí que defiendo a FL, yo les digo no, ni siquiera vivo en Perú, estoy en USA, por 14 años y para no ver tanta «huachafería y corrupción en la política, decidí «autoexiliarme» OK. Que Dios les bendiga y les encuentre confesados a mis paisanos.Bye.

  2. sobre los consejeros transfugas, son la verguenza de la honestida y la fidelidad que todo ser humano debe llevar con dogma. Así es como se venden por un plato de lentejas y si son mujeres más lastima y verguenza darán a sus hermanas las mujeres de Loreto.

  3. Què pena por la familia de la vìctima que clama justicia. Pero recibì la opiniòn de un policìa antiguo quien señala que de acuerdo al nuevo còdigo procesal estas libertades a los delincuentes se dan con mucha frecuencia, por lo apresurado del tiempo que les brindan a los fiscales, osea necesitarian màs tiempo para armar lo necesario y meterlos presos como se merecen. En este caso los ojos de la comunidad en general han estado bien fijos por eso es que nos enteramos del desenlace. Conozco a este joven hijo de una docente y un policìa es bien difìcil creer que obrò con otro propòsito. Lo cierto es que fue su responsabilidad. Una làstima.

Los comentarios están cerrados.