[Rafael Pezo sobre las quintas de la Beneficencia]:

Rafael Pezo.
Rafael Pezo.

 

Rafael Pezo refirió que tiene toda la predisposición necesaria de cumplir una gestión a cabalidad con las funciones asistenciales de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos en favor de la población de extrema pobreza de la Región Loreto.

El Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, Rafael Pezo Díaz indicó que van a incrementar los servicios de atención en la Casa Estancia, el albergue, el cementerio General, entro otras.

Pezo Díaz manifestó que va a pedir el diagnóstico de cada inquilino que vive en las quintas de la Beneficencia Pública, las cuales son de la calle Picardo Palma, Julio C. Arana con Ramírez Hurtado y Samanes Ocampo con Pevas, además dijo que hay muchos que están en una buena posición económica y están viviendo ahí.

De igual forma habló sostuvo que hay muchos inquilinos que deben de 2 años de alquiler. “Se supone que las viviendas están para las personas más necesitadas y el pago del alquiler es para generar más ingresos y podamos brindar más servicios a los pobladores de menos recursos”, expresó.