Inicio Actualidad Protesta de los maestros sin ley ActualidadDestacadasLocal Protesta de los maestros sin ley Por ProyContra - 04/01/2015 1078 0 FacebookXPinterestWhatsApp Siempre en su lucha. Los maestros sin ley durante el 2014 han estado protestando y exigiendo que se les reincorpore nuevamente. Acá una muestra fotográfica donde uno de ellos se puso mismo Jesucristo en una cruz en el frontis de la DREL. Artículos relacionadosMás del autor “EL ESTADO SE CONVIRTIÓ EN UN BOTÍN DURANTE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS” KEIKO Y SÁNCHEZ SIGUEN ENFRENTADOS PERO ELLA EVITA RESPONDERLE EXIGE INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA A CONTRALORIA Y MUNICIPIO SOBRE FONDO SOCIAL DEL LOTE 95