[Richard Vásquez]:
La reunión contó con la presencia de regidores y el próximo gerente municipal de la comuna belenina.
El alcalde electo de Belén, Richard Arturo Vasquez Salazar, encabezó una reunión de trabajo con todos los futuros funcionarios que fueron parte del equipo técnico de la comisión de transferencia de la gestión municipal entrante, cuyo presidente es Óscar Lozano.
Vásquez Salazar hizo hincapié en que el proceso de transferencia ha permitido detectar irregularidades muy serias cometidas en la gestión de Hermógenes Flores, principal responsable de la crisis en la limpieza pública de Belén. Cada uno de los que serán los principales hombres de confianza de Richard Vásquez, expusieron sobre las deplorables condiciones en las que gobernó Flores Gómez.
Subrayaron que detectaron múltiples situaciones anómalas que van a ser denunciadas ante la Contraloría General de la República para que envíe auditores al municipio e inicien una investigación exhaustiva respecto a los malos manejos en los que incurrieron funcionarios y el propio Hermógenes Flores.
Que se puede esperar de don Richard Vasquez…..NADA, será la peor gestión para Belén, por que sólo entrará a LLENARSE su bolsillo, de sus familiares y «amigotes» que apoyaron en su campaña de mas de 8 años de gastos….Pobre Belén!!!!!!!
Los comentarios están cerrados.