Se agasajó a más de 300 niños como parte de la política de responsabilidad social

Demostrando desprendimiento y con deseos de compartir el espíritu navideño con los niños y niñas de sectores vulnerables, este año los trabajadores de Electro Oriente, se desplazaron desde las 04:00 a.m. del pasado sábado 13 de diciembre hasta la localidad de Peña Negra, en el km. 10 de la Carretera Iquitos – Nauta, donde más de 300 niños acompañados de sus madres disfrutaron de una alegre mañana con chocolate, panetón y regalos, animado por un alegre payasito y el infaltable papá Noel.

Las coordinaciones para esta actividad de responsabilidad social de la empresa y sus colaboradores se realizaron con la debida anticipación con el Teniente Gobernador Arnaldo Torres Vásquez, quien a su vez convocó a los comités de vaso de leche y comedor existente en dicha localidad a fin de empadronar a todos los niños y niñas hasta los 10 años de edad.

De esta manera la empresa deseó a todos los presentes una feliz navidad y un venturoso año 2015.

ESPÍRITU NAVIDEÑO ILUMINÓ ÁRBOL DE LA PLAZA DE ARMAS

Asimismo, contagiados del espíritu navideño que se vive en estas fiestas, trabajadores de la Gerencia de Operaciones de Electro Oriente, hicieron el decorado de un árbol de la Plaza de Armas, dando un atractivo adicional a la concurrida zona céntrica de nuestra ciudad de Iquitos.

En la cúpula del árbol se puede observar el isotipo de la empresa eléctrica que va girando, permitiendo su vista por los diferentes ángulos de la Plaza de Armas presentando un hermoso marco lleno de colorido para el deleite de las personas que acuden al lugar.