[Manuel Panduro]:

Manuel-Panduro

Manuel Panduro dijo que por unanimidad se eligió que la feria navideña se realice nuevamente en la plaza 28 de Julio

El regidor Manuel Panduro se mostró mortificado antes de la sesión extraordinaria de concejo en Maynas, porque lo único que tenía en manos fue la notificación de dicha reunión, pero ningún documento o expediente del tema a tratar.

Según manifestó Panduro, el argumento de la secretaría general es que no se pudo alcanzar los documentos en mención por desperfectos en la impresora. Situación que dejó sorprendido a más de uno por semejante respuesta.

Al mismo tiempo el concejal indicó que sobre el tema de la Feria Navideña se está trabajando improvisadamente, pues se quiere manejar administrativamente, algo que le compete y es decisión del concejo municipal. “Para empezar nosotros no estuvimos notificados para estar en esta sesión de concejo, parece que se quieren hacer a solas este tema que es de gran importancia como es la feria navideña, parece que ninguna impresora de la municipalidad sirve para no hacernos llegar la citación”, manifestó.

Estas declaraciones las emitió antes de la sesión de concejo donde finalmente se decidió que la plaza 28 de Julio será, una vez más, el lugar donde se desarrolle la Feria Navideña.