[En disco “Rumba”].

El agresor fue detenido por la seguridad del local y echado a la calle.

La ex integrante de esto es guerra Milett Figueroa fue agredida por uno de los asistentes al show que estaba presentando en discoteca “Rumba” de la calle Freyre.

El show comenzó de manera normal, incluso la modelo más mediática del momento, se tomó algunas fotografías- tipo selfies- con parte del público asistente. Pero de un momento a otro cuando la bella Milett saludaba e invitaba a algunas personas a subir al estrado para participar en los juegos que ella acostumbra a realizar. Un desadaptado le arrojó una botella con agua que le cayó en el hombro.

Luego de algunos minutos la bella joven se retiró del lugar aduciendo que no había garantías para seguir con su trabajo. Ya más calmada Figueroa colgó un video en su cuenta de Facebook ofreciendo disculpas por haber suspendido el show. Ella manifiesta que primero le arrojaron una botella con agua que le cayó en el hombro y luego le iban a tirar un vaso con hielo.

Los asistentes al lugar de diversión exigían al propietario de lugar y a los organizadores que den solución al problema. Ya que por la culpa de un irresponsable todos no iban a quedarse sin ver el show y las curvas de una de las mujeres más bellas del Perú.