[Pobladores molestos].
Vecinos de avenida La participación se muestran molestos y preocupados por la situación de abandono en que se encuentran varias casetas de vigilancia que ha construido la municipalidad distrital de Belén en diversos puntos de esta arteria muy transitada y a la vez muy peligrosa.
Los pobladores manifiestan que en vez de hacerles un bien lo que han generado con la instalación de esas casetas es un perjuicio, pues se han convertido en nido de gente de mal vivir, “es un fumadero, ahí se reúnen los ladrones porque los serenos nunca están ahí (en las casetas)”, señaló mortificada una madre de familia, vecina de la zona.
Por tal motivo, piden al alcalde Hermógenes Flores, que ordene el retiro de las casetas si es que no van a servir para la seguridad ciudadana. Al mismo tiempo criticaron la forma como se desperdicia el dinero en obras inútiles y que solo han servido para la campaña.
En nuestro recorrido pudimos constatar que son unas cinco casetas, de madera y techo de calamina, que están deteriorándose y cuyas tablas del piso están siendo robadas.
Llamada: Casetas de seguridad que mando a construir la municipalidad distrital de Belén en avenida La Participación están abandonadas.