[A trabajador de puerto].
La denuncia ya está hecha y las investigaciones la viene realizando la Divincri.
Unos sujetos dispararon en la puerta de la vivienda de Víctor Hugo García Meléndez, ubicado en la calle La Participación, este hecho ocurrió cuando la víctima junto a su familia se encontraban tranquilamente durmiendo y fue ahí que se escuchó un sonido fuerte que los despertó. “Estábamos durmiendo y escuchamos un ruido fuerte, pensábamos que era el sonido de una llanta que había reventado, pero nos dimos con otro sorpresa, salí de mi cuarto y me dirigí afuera, no vi nada y me percaté que había un sobre en la puerta de mi casa, ahí dentro había un papel y decía “Esto es solo una advertencia, paga lo que debes, la próxima te mueres”, en ese momento mi familia se asustó”, contó.
García dijo que también había una munición dentro del sobre, “el disparo que escuchamos fue hacia la puerta de mi casa y ahí está el orificio que nos dejó. Mi familia realmente está asustada, pero yo realmente no tengo miedo, no debo a nadie”.
La victima sostuvo que desde el año pasado le está pasando este caso y sobre todo cuando se encontraba trabajando en Pucallpa, “esto viene ocurriendo desde que el año pasado, cuando estaba trabajando en Pucallpa y me pedían 3 mil dólares y yo tengo que cortar esto de raíz, yo trabajo en el puerto y no tengo negocios ni nada de eso, pero nadie va a venir a asustarme y mucho menos a mi familia”, expresó.
Asimismo mencionó que cada vez que me lo llaman se escucha una voz colombiana que le exigen dinero, “yo no voy a caer en ese juego, que no me vengan con amenazas”, finalizó.
Y AHORA PARA DARLE PROTECCION A ESTE CIUDADANO. LE VAN A PEDIR GASOLINA, COMIDA Y OTRAS EXTRAS PARA BRINDARLE PROTECCION; LO VAN A PELAR Y CUANDO NO TENGA PARA PAGAR LE VAN A QUITAR EL REGUARDO POLICIAL .. ASI ES LA POLICIA.
Los comentarios están cerrados.