[Vecinos cuadra 5 Pilco Pérez].
Esta escena se repite por varias zonas de la ciudad. Pero se debería hacer algo urgente porque están en riesgo varias vidas.
“Cada vez que pasan las motos y carros sobre todo en la noche rezamos para que nadie se accidente y termine mal herido o peor aún muerto”. Eso es lo primero que nos dijeron un grupo de madres de familia que viven en la cuadra 5 de la calle Pilco Pérez entre calvo de Araujo y Sargento Lores.
En esta solo cuadra hay tres buzones del alcantarillado hecho por los chinos que no tienen tapa. El paso continuo de los pesados camiones las destrozó y ahora se convirtieron en un peligro latente para los transeúntes y los que usan algún tipo de vehículo motorizado.
La municipalidad o sedaloreto tienen que hacer algo por que todo el cascajo que salió de las tapas rotas ahora está adentro del buzón y no permite el paso normal del desagüe, además hay gente inescrupulosa que aprovecha la oscuridad y arroja su basura en las alcantarillas por evitar caminar hasta la esquina donde se bota la basura”, indicó una de las indignadas vecinas.