[Martin Arévalo]:
“Vale el sacrificio que estamos haciendo, una campaña limpia y esto al final tiene que tener un resultado, si Dios quiere llegaremos a nuestro objetivo y por la población”.
El candidato a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, por el movimiento político MIRA, Martin Arévalo Pinedo indicó que las encuestas que salen de las diferentes instituciones siempre son a favor de los candidatos que más pagan y que están a su conveniencia. “Muchas veces no hay que confiarse de las encuestas porque son utilizados a favor de los candidatos que tienen dinero, nosotros solo estamos haciendo campaña limpia y llegando a los pueblos”, expresó.
Arévalo Pinedo se pronunció ante los despidos de varios trabajadores que se realizó en la municipalidad de San Juan. “Lo que pasó en la municipalidad de San Juan sobre el despido de los 100 trabajadores es porque la autoridad que está a cargo no tiene la capacidad de ser un alcalde, pero hay que entender que Fernando Meléndez es el que maneja la casa edil y él fue quien puso a los funcionarios, y lo peor es que quiere reelegirse, si no sabe ni valorar el esfuerzo de las personas que trabajan con él, Sanjurjo es un títere”, señaló.
Por otra parte el candidato sostuvo que se diferencia de sus contendores por sus propuestas ya que está ofreciendo el desarrollo de infraestructura vial, en las zonas que más necesita San Juan y lo más elemental es el desarrollo económico familiar. “Necesitamos dar el valor necesario a nuestra gente, a las familias que son del eje carretero, vamos a buscar que se diluya la comunidad campesina y de esa forma las personas que viven ahí puedan ser dueños de sus predios, nosotros vamos a crear el desarrollo de la canasta familiar y poco a poco el distrito crecerá junto con su gente”, finalizó.
Así no es Martín…………..Ya fuiste……más bien piensa cómo vas a devolver la platita que estás gastando, sea poca o mucha. Simplemente no vas a ganar, o acaso ¿No te das cuenta de ello?……….
Qué imbécil eres. Sanjurjo está haciendo lo que tu líder Monasí no hizo con más presupuesto en el 2003.
Los comentarios están cerrados.