[Sigue en carrera].
Jane Donayre dice que sus militantes están juntado pruebas contundentes donde se comprobaría que un candidato recibe dinero mal habido.
El Jurado Nacional de Elecciones declaró infundado el pedido de tacha interpuesto por Carlos Andrés Ramírez Waidhofer contra la candidata a la alcaldía de Punchana Jane Donayre Chávez. Así lo indica la resolución N.- 03 de fecha 16 de julio del 2014, que además señala que declara Improcedente la tacha formulada contra los miembros del comité electoral del Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto MIRA.
Donayre Chávez, mostró el documento a la prensa y aseguró que seguirá trabajando en su campaña con miras a convertirse en la próxima alcaldesa de Punchana. “recibo esta resolución con mucho agrado y tranquilidad porque ese pedido no tenía fundamento alguno, ellos afirmaban que yo no estaba escrita en el partido, cosa que es falsa” sostuvo.
Por otro lado la candidata del MIRA dio a conocer que su campaña se basa en propuestas serias y viables que las da a conocer a través de las caminatas que realiza todos los días cuando recorre el distrito.