[Delincuentes estaban armados].
La cámara se seguridad de la empresa que está en manos de la policía grabó algunos rostros de los delincuentes.
La inseguridad se apodera de la ciudad y no hay quien salga al frente y ponga o por lo menos trate de combatir a estas lacras que se apoderan de una ciudad que hasta hace unos años era tranquila y estas cosas solo se podían ver en las películas o noticieros de la Capital de la República.
En esta oportunidad tres trabajadores Fernando Fernández, Katy Cárdenas (supervisora) y Aristides Padilla Aguirre de la fábrica de helados “Giornatta” ubicada en la primera cuadra de la calle Nanay a tres cuadras de la plaza de armas de nuestra ciudad fueron asaltados a mano armada y despojados de más de cinco mil soles que habían recaudado horas antes en los diferentes puntos de venta que tienen.
Según contó Fernando Fernández, uno de los agraviados cuatro sujetos a bordo de dos modernas motocicletas todos con pistolas lo interceptaron e hicieron un disparo al aire y luego los despojaron del dinero que recaudan y llevan hacia el restaurant Ari’s Burger donde se encuentra el dueño. Al parecer era una rutina de todos los días.
agarrenlos y metanles presos, esos degenerados si merecen y no personas con denuncias supuestas
Los comentarios están cerrados.