Es muy común que en cierto momento de la relación, las mujeres se cuestionen sobre si su pareja podría llegar a ser un buen papá. Cuestión que no es nada sencilla de responder.
Aquí te presentamos las 7 señales que te ayudarán a saber si tu novio será un buen padre:
- Es paciente.- Si tu pareja puede tolerar todas tus rabietas, sabe cómo tranquilizarte y convencerte de que algo es una buena idea o de que no lo es. Sin duda alguna este es un rasgo indispensable para todo buen padre.
- Es bueno explicando cosas.- Si tu novio es bueno explicándote las cosas, es buena señal de que haría lo mismo con sus hijos.
- Es entusiasta.- Si tu pareja tiene el don para emocionarse sobre la cosa más pequeña, es probable que los niños lo amen.
- No teme pedir ayuda.- Cuando un hombre pide ayuda es señal de que no teme reconocer que no lo sabe todo. Ser padre implica pedir ayuda porque no se puede hacer todo solo.
- Es confiable.- Si sabes que tu pareja está ahí cada que lo necesitas sin importar la hora y el día. Significa que no saldrá corriendo por cualquier discusión.
- Lo intenta.-Tu pareja siempre está tratando de hacer las cosas mejor, aprender algo y mejorar las habilidades que ya tiene. Intentar es fundamental para criar a un niño.
- Ha dicho que le gustaría tener hijos.- Una forma segura de saber a tu pareja será un buen padre es cuando dice con claridad que le gustaría tener hijos. Admitirlo significa que se dedicará a ellos y los amará.