– Policía incauta
7 mil discos piratas
El propietario del inmueble había alquilado a una pareja de amigos de nombres “Paul” y “Edith”, los mismos que no presentaban rasgos loretanos y trajeron consigo mercadería en cajas de frutas. El inmueble intervenido está ubicado en la calle Arica N-1134.
El Ministerio Público y Personal Policial de Inteligencia (ORI), incautaron cerca de 7 mil discos piratas que estaban a punto de ser distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. Los materiales que se incautaron fueron películas de estreno, videos musicales nacionales e internacionales, además se encontró videos pornográficos, todo ese material discográfico esta valorizado en 15 mil nuevos soles.
El Fiscal de Prevención del Delito, Raúl Humala Trigoso, manifestó que el plan operacional se realizó gracias a la buena labor de inteligencia y seguimiento del personal de ORI de la V-DIRTEPOL. De esta manera fue posible la ubicación de los discos que estaban guardados en cajas de manzanas en una habitación que estaba situada en la parte posterior del domicilio intervenido.