Tu hermana o hermano decidió tener un hijo y te tienes que presentar al nacimiento de tu sobrino al que seguramente vas a querer con todo tu corazón y vas a consentir cuando sus papás no los estén viendo. Bueno, pues para ese momento tan especial que se te presenta al convertirte en tía, ese niño o niña necesita de unas palabras de aliento de su tía favorita para que pueda empezar su vida con el pie derecho.
Tú como nueva o ya experta tía debes tener las palabras perfectas para conmover a tu familia en ese momento en que un recién nacido llega a tu círculo más cercano. Con estas 6 conmovedoras frases para cuando eres tía vas a recibir a tu sobrino de la mejor manera, con amor y cariño, como solo tú puedes hacerlo.
- Que el día de hoy muchas bendiciones caigan sobre ti, sobre tus papás, sobre todos nosotros. Eres el regalo más bello.
- Bendito sea el señor, los ángeles que te han traído a nuestras vidas. Hoy somos mucho más dichosos por tu llegada.
- De todos los caminos que pudiste haber tomado, ángel mío, estás aquí con nosotros. Bienvenido a la familia.
- Tu mamá y tu papá no saben lo mucho que les estoy agradecida por traerte a mi vida. Te voy a cuidar, te voy a querer, te voy a dar lo mejor que puede llegar a ser.
- Te recibimos el día de hoy con mucha alegría. Será tu sonrisa nuestro nuevo halo de luz en el camino. Que Dios te bendiga, mi amado/a sobrino/a.
- Conmigo siempre podrás llegar para consentirte, te lo prometo. Conmigo siempre tendrás un hombro para llorar, de puedes estar seguro. Conmigo vas a poder ser libre, de eso me encargo yo.