Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio Newsmag se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
540 Dibujos sobre el bufeo colorado y la sirena amazónica, hechos por Jarle Mellemstrand, ilustrador de los cuentos infantiles de Orlando Casanova y del grupo literario Oruga. (Small) | Diario Pro & Contra

540 Dibujos sobre el bufeo colorado y la sirena amazónica, hechos por Jarle Mellemstrand, ilustrador de los cuentos infantiles de Orlando Casanova y del grupo literario Oruga. (Small)

540 Detalle del poema de Javier Dávila Durand, Reclamo para César Arias, del cual surge el nombre de la exposición LA CASA SIN PUERTA. (Small)
540 Gráfica inspirada en la obra artística de Nancy Dantas. (Small)