No todas las mujeres tienen la suerte de tener unos ojos enormes, pero a todas nos gustaría tenerlos, afortunadamente existen ciertos trucos de maquillaje que pueden ayudarnos a que nuestra mirada luzca más profunda y nuestros ojos más grandes.
Aplica estos 5 trucos de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes:
- Utiliza un delineador claro
No necesariamente tiene que ser un delineador blanco, puede ser un tono beige que logre darle luz a tu mirada, y dé la ilusión de unos ojos más abiertos. Delinea dentro del ojo en la parte inferior de la ceja y un poco del lagrimal.
- Utiliza una gran cantidad de rímel
Para que todos los elementos en tu mirada tengan armonía y tus ojos luzcan mucho más grandes, ayúdate de un buen rímel. Comienza por enchinarlas, ya sea con enchinador o cuchara, después sepáralas y cuida que no haya grumos entre ellas, finalmente aplica mascara de pestañas. Dos o tres capas de rímel serán más que suficientes.
- Utiliza sombras que contrasten
Utiliza tonos de sombras en tus párpados que contrasten, para que el choque de colores logre un efecto agrandador en tus ojos. Lo mejor es optar por tonos tierra mate, para que tengas un toque natural en tu mirada y no se vea tan cargado.
- Define tus cejas
Otro tips para lograr que tus ojos luzcan más grandes es definir bien tus cejas con maquillaje. Enfócate en el arco, ya que esta parte te ayudará a dar la ilusión de unos ojos más despiertos y una mirada protagonista.
- Cat eye
Otro truco del que te puedes valer para agrandar tus ojos es el delineado de Cat Eye, el cual logra agrandar los ojos de manera inmediata. Éste lo puedes lograr al hacer un trazo más largo junto a la línea natural de los ojos el efecto de una mirada más intensa y unos ojos más grandes te sorprenderán.