El cabello rizado puede resultar una complicación para muchas mujeres, ya que en ocasiones puede ser muy rebelde y difícil de peinar. Sin embargo, tener rizos tiene grandes ventajas, ya que son muy llamativos y agradables a la vista, además de que te dan mucha personalidad, si sabes cómo cuidarlos y sacarles el mayor provecho.
A continuación te compartimos 5 tips para sacarle provecho a tus chinos, de acuerdo con el portal melodijolola.com:
- Saliendo de bañar y después quitar el exceso de agua, puedes peinarlo con tus dedos y presionarlo suavemente hacía arriba para que se marquen más y aumente su volumen.
- Para evitar que se quiebre el cabello puedes peinarlos con un peine de cerdas abiertas, de esta manera lo protegerás y evitarás que las puntas se abran.
- Puedes secar tu cabello con una playera viejita de algodón en vez de una toalla para eliminar el freeze y que se vean mucho más arreglados.
- Evita someterlo al calor con la plancha y la secadora muy seguido para que esté más fuerte y te olvides de la orzuela.
- El cabello rizado tiende a ser muy reseco por el exceso de azufre que maneja, esta sustancia es la que provoca que éste se rice, por lo que es sugerible que utilices hidratantes y que no lo laves todos los días para que no se reseque más y se siga viendo sano y brillante.