Las pestañas son las encargadas de proteger el ojo de cuerpos extraños procedentes del exterior y son altamente sensibles al tacto, por ello, es importante mantenerlas sanas y fuertes.
Si tus pestañas, se caen de forma excesiva, debes prestar mucha atención, ya que esto puede indicar diversas cosas, por ejemplo: una reacción negativa al uso de máscara de pestañas, problemas de salud o alergias.
A continuación te damos 5 tips que no solo te ayudarán a evita su caída, sino que también te ayudará a hidratarlas y a lucir una mirada seductora.
-Utiliza removedor de maquillaje: todas las noches retira el rímel con una pequeña cantidad de aceite de almendras o removedor de maquillaje convencional. Sólo necesitas untar suavemente el líquido, deja reposar 10 minutos y retirar con el algodón.
-Vaselina: después de desmaquillarte, unta una fina capa de vaselina con el fin de hidratarlas y estimular su reparación.
-Té de manzanilla: coloca bolsitas de té húmedas sobres el área, esto reducen las ojeras y da flexibilidad a las pestañas.
A-plica vitamina E: incorporar alimentos ricos en vitamina E a tu dieta diaria, por ejemplo: cacahuates, espinacas, aceitunas, tomate, brócoli, kiwi, etc.
-Cepíllalas todos los días: usa un peine especial o el clásico cepillo de la máscara y péinalas de abajo hacia arriba.