Si lo que quieres es lucir hermosa incluso cuando está la temporada de lluvias sigue estos consejos y no te compliques.
- Utiliza productos a prueba de agua. Seguramente has visto en los supermercados delineadores y máscaras de pestaña que tienen la leyenda “waterproof”. Te ayudarán a que por la humedad no se te manchen los ojos y parezcas “oso panda”.
- Estuche del retoque. Para que al final del día no tengas que batallar con tu look te recomendamos que tengas un estuche para poder retocarte. Incluye un peine o cepillo para el cabello, pasadores, ligas, polvo compacto, delineador de ojos y mascara de pestañas.
- Mantén tu cabello seco. Si eres de las que te gusta bañarte antes de ir a dormir, hazlo con una gorra para evitar dormirte con el cabello mojado. O si en las mañanas está lloviendo y te acabas de bañar no es recomendable recoger el cabello.
- Cuida el estilo de tu cabello. Si tu cabello es ondulado o rizado toma en cuenta utilizar alguna crema para peinar o algún antifrizz. O en todo caso puedes mantenerlo recogido, con una coleta o un chongo.
- Cambia la base del maquillaje. Trata de utilizar bases de maquillaje mucho más cremosas porque duran más y resisten al agua.