Encontrar al hombre indicado no es una tarea sencilla y en ocasiones debemos de salir con muchos hombres equivocados, para darnos cuenta de lo que no deseamos en una relación y seguir buscando a la persona correcta. Pero para evitar que te lleves más decepciones de la cuenta, te decimos 5 tipos de hombres de los que debes huir en cuanto los detectes.
- El controlador
Poco a poco a comenzado a controlar cada uno de tus movimientos, con quién sales, a dónde vas, a qué hora vuelves a casa, al grado de parecer un agente del FBI. Lo cual a la larga te puede traer problemas, ya que poco a poco te irá quitando la libertad de hacer lo que deseas.
- El celoso
No soporta que tengas amigos hombres, porque dice que todos quieren contigo y te ha obligado a alejarte de ellos poco a poco. Todo el tiempo duda de ti y puede hacerte una escena de celos, por cualquier hombre con el que se crucen en la calle.
- El inalcanzable
Es un hombre generalmente atractivo y un tanto ególatra, el cual cree gracias a su físico puede hacer lo que se le dé la gana, incluyendo jugar con las mujeres, pero en realidad no le interesas, porque es tan egoísta que para él, sólo existe el mismo.
- El que no sabe lo que quiere
Tiene insatisfacción crónica y no hay nadie que sea capaz de complacerlo. Dice que quiere estar contigo, pero no te lo demuestra con acciones, y siempre que le pides que formalicen la relación o se comprometa contigo sale corriendo.
- El niño de mamá
Toda mujer necesita un hombre que sea capaz de resolver sus problemas solo y tomar decisiones por sí mismo, no a un niño que salga a buscar a su mamá cada que se sienta atrapado. Una cosa es que la tome en cuenta, la quiera y la respete y otra que le siga pidiendo permiso para todo.