Estás saliendo con un nuevo chico y todo marcha de maravilla. Pasan momentos muy agradables, tienen muchas cosas en común y son muy compatibles. Además ya conoció a tus papás y a tus amigos y les cayó muy bien ¿Todo parece indicar que él es el indicado? A continuación te damos 5 señales para que compruebes si ese chico con el que sales tiene potencial para convertirse en un buen novio.
- La manera en la que enfrenta los problemas
Si cuando han tenido pequeños problemas o se les ha presentado alguna dificultad en lugar de salir corriendo prefiere enfrentar la situación y darle solución, ese chico vale la pena.
- La forma en la que trata a las mujeres
Observa cómo trata a otras mujeres, cómo se comporta con su mamá, con sus hermanas o con sus amigas, o bien cómo se expresa de su ex novia. Toma en cuenta que lo más probable es que a ti te trate de la misma forma.
- Es detallista y se preocupa por ti
Esto no quiere decir que te regale flores todos los días o que te regale un anillo de diamantes, sino que tenga atenciones contigo y pequeños detalles que muestran su interés hacia ti, como desearte los buenos días, preguntarte si ya comiste, etc. Si además pone mucha atención a sus conversaciones y se acuerda de todo lo que le cuentas, quiere decir que sería una gran pareja.
- Te muestra su apoyo en todo momento
Siempre que le cuentas que tuviste un mal día o que algo no salió como planeabas te apoya e intenta ayudarte de alguna forma, sino tiene otra forma de hacerlo, te hace reír. Lo más importante para él es hacerte sentir mejor. Además te motiva cada vez que le cuentas que tienes un nuevo proyecto.
- Todo fluye
Con él no has tenido que forzar nada, porque todo fluye de manera natural, se comunican a la perfección, confías en él, y ambos pueden mostrarse tal cual son, sin ocultar nada. Les gusta lo que ven en la otra persona y los sentimientos comienzan a surgir de manera espontánea. Esto sin duda es una señal de que él sería un gran novio para ti.