900E Relaciones (Large) (Small)

Durante años se ha encasillado a la mujer en un rol social de sumisión e indecisión que muchas mujeres han decidido adoptar durante generaciones, en el que la mujer es sólo la compañera del hombre y actúa en base a los deseos de éste. Sin embargo, en la actualidad estas características ya no resultan atractivas para ellos, ya que un hombre no desea una mujer que no sabe lo que quiere y depende de él para tomar cualquier decisión. Actualmente ellos valoran mucho más la independencia, la seguridad y la autosuficiencia en una pareja, entre otras características que te mencionamos a continuación:

  1. Pensar por ti misma. Los hombres aman que una mujer tenga un criterio y opinión propia, que no se deje influenciar por lo que digan los demás y sea congruente entre lo que dice y lo que hace. Esto no se trata de que seas caprichosa o de que busques siempre obtener lo que deseas, sino de que defiendas que tengas un punto de vista, independiente al de él, y que seas capaz de defenderlo con argumentos sólidos.

  1. Tener metas. Para nadie resulta atractiva una persona sin aspiraciones ni sueños, que vive en función de los deseos de otra persona. Si bien es importante que apoyes a tu pareja en todo momento para que alcance sus metas, eso no significa que sus sueños sean más importantes que los tuyos. Al contrario, para los hombres resulta inspirador una mujer que tiene sus propios objetivos y que trabaja para alcanzarlos.

  1. Ser tu prioridad. No hay rostro ni cuerpo que seduzca más que la seguridad y el amor propio. A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, que se aman bajo cualquier circunstancia, y que no dependen de nadie más para ser felices. Si lo que quieres es encontrar una pareja madura que te ame, te respete y pueda compartir su felicidad contigo, comienza por amarte a ti misma y te darás cuenta que atraerás a una persona con las mismas cualidades que tú.

  1. Tomar tus propias decisiones. Se tiene la creencia de que las mujeres somos indecisas y no sabemos lo que queremos, lo cual es totalmente falso. La indecisión es sólo el reflejo de la falta de confianza y del miedo a equivocarte. Sin embargo, no hay nadie que pueda decidir lo mejor para ti, que tú. Así que confía en ti misma y en que tienes la capacidad de elegir lo mejor para ti.

  1. Tener carácter. Tener carácter no significa que quieras someter a la otra persona u obligarla a que haga lo que desea, pero si significa que seas capaz de defender tu punto de vista y de luchar por lo que quieres, significa que eres una persona capaz de tomar sus propias decisiones y que no está dispuesta a cambiar por darle gusto a nadie. Esto resulta muy atractivo para cualquier hombre.