Si eres mamá por primera vez, hay más de una cosa que va a cambiar en tu vida.
Las rutinas, los hábitos, todo en tu día, van a dar un giro de 360 grados, pero no te preocupes, estamos seguros que será una de las etapas más felices de tu vida.
Ser mamá no sólo te traerá cambios en tu cuerpo sino que también sin saber por qué te dará una especia de súper poderes. Por ejemplo:
1.- La habilidad de poder detectar si tu bebé ya se hizo del baño:
Al principio te va a costar trabajo cambiar un pañal. Lo más seguro es que tardes más de 10 minutos en cambiarlo, sin embargo, conforme vayas practicando, lograrás hacerlo cada vez más rápido.
2.- El arte de maniobrar el cochecito de tu hijo:
Ya aprendiste a esquivar cosas, a subir y bajar de la acera sin ningún problema, hasta sabes cambiar velocidades cuando es necesario. Ya eres una experta en el manejo de la carriola.
3.- Hacer el amor en silencio:
Ser mamá no significa que tu vida sexual se haya acabado, al contrario, solamente tendrás que encontrar nuevas formas de hacer el amor con tu pareja sin que el niño o su bebé vaya a escucharlos.
4.- Agradeces el apoyo de la gente:
Cuando vas en el transporte público con tu bebé en brazos, sientes ganas de besar a la persona que te cede el asiento, en verdad, te volviste más agradecida con la gente que logra tener gestos amables contigo.