[En Punchana].
Los padres de las menores pidieron castigo severo para los “mañosos”.
Aproximadamente a las once de la noche del día domingo unas cuatro niñas fueron víctimas de tocamientos indebidos cuando estaban caminando por las calles Trujillo y Simón Bolívar. Los atacantes tienen entre 33 y 19 años de edad.
Estos sujetos se identificaron como Glomer Russel Moreno, 33 años y Melvin Huayunga Romaina, 19 años, quienes no dudaron de atacar a las menores cuyas edades oscilan entre los doce años de edad.
Después de este hecho aberrante Glomer y Melvin tuvieron la osadía de amenazarlas de muerte si decidían denunciarlos. Pero en compañía de sus padres denunciaron el hecho siendo los sujetos trasladados a la comisaria de Punchana por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos indebidos.
Corten sus Genitales a esas Basuras!!! Monstruos Humanos… Ne dejemos que estos Enfermos esten sueltos a la Libertad de la Sociedad!!!
¿O sea que somos los últimos en educación, en nutrición infantil y los primeros en abuso sexual y embarazo adolescente? Y hay quienes creen que rezando se solucionan problemas sociales y estructurales.
Los comentarios están cerrados.