A todas las mujeres nos gusta lucir unas piernas suaves, hidratadas y libres de vello. Desafortunadamente para que luzcan así tenemos que estarnos depilando con frecuencia, lo que puede ocasionar que nuestra piel se maltrate y se irrite, y la depilación no dura mucho tiempo. Es por eso que te damos algunos sencillos trucos para retardar el crecimiento del vello.
- Exfolia tu piel
Exfoliarte antes de pasar el rastrillo por tus piernas ayudará a retirar las células muertas de tu piel y levantará los pequeños vellos que se esconden debajo de la superficie de la piel, ayudando a que te rasures desde la raíz.
- Utiliza un buen rastrillo
Cuando elijas el rastrillo, asegúrate que escojas el que se acomode a tu tipo de piel. Por ejemplo, si tus piernas tienden a resecarse, utiliza una navaja que tenga una línea humectante. Puedes optar por un rastrillo con múltiples hojas.
- Rasúrate hacia arriba
Comienza por depilarte los tobillos y rasura cada pierna hacia arriba, en sentido contrario al crecimiento del vello. Esta técnica te dará un efecto más liso y pasará más tiempo antes de que el vello vuelva a crecer.