El cabello es una de las zonas de nuestro cuerpo más sensibles a los cambios de temperatura y factores ambientales, los cuales pueden dañarlo, ocasionando que se reseque y luzca opaco y sin vida. Sin embargo, afortunadamente, es posible apoyarnos de algunos ingredientes naturales, para devolverle la vitalidad y suavidad que ha perdido.
A continuación te presentamos 3 ingredientes que ayudan a reparar tu cabello:
- Aceite de oliva
El aceite de oliva contiene una gran cantidad de ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E, los cuales ayudan a nutrir el cabello, para que luzca lleno de vida.
- Aplícalo sobre tu cuero cabelludo, masajeando durante unos minutos.
- Una vez lo hayas hecho, envuelve tu cabeza con una toalla y déjalo actuar, al menos, media hora.
- Después lávate el pelo y repite este tratamiento una vez por semana, conseguirás unos resultados espectaculares.
- Huevo
Además de contener muchas proteínas y ser un excelente desayuno, el huevo puede ayudarte a recuperar el brillo de tu cabello.
- Aplícalo directamente o mézclalo con tu champú habitual. Déjalo actuar alrededor de veinte minutos, lava tu cabeza y prepárate para lucir una melena espectacular.
- Aguacate
El aguacate contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales, que lo convierten en el aliado perfecto para la salud de tu cabello.
- Aplícalo triturado con un poco de aceite de oliva o como una pasta con una combinación de yema de huevo y leche de coco. Deja que actúe durante una hora y hazlo una vez por semana, y te aseguramos que volverás a tener un pelo hidratado, sano y flexible en muy poco tiempo.