Uno de los mayores atractivos en el rostro de cualquier mujer sin duda alguna son los ojos, y cuando estos están enmarcados por unas abundantes y largas pestañas se vuelven aún más hermosos y profundos. Sin embargo, en ocasiones la naturaleza no nos favoreció con unas pestañas largas y abundantes, por lo que algunas mujeres tienen que recurrir a toda clase de productos cosméticos que las hagan lucir más largas e incluso utilizan pestañas postizas.
Para que no tengas que utilizar estos productos y luzcas unas pestañas largas de manera natural, te compartimos 3 alimentos que hacen crecer las pestañas:
-Almendras: Las almendras además de ser muy nutritivas y tener múltiples beneficios para la salud, contienen vitamina E, la cual ayuda a nutrir el folículo de tus pestañas y las ayudas a que no se caigan.
-Brócoli: El brócoli contiene una gran cantidad de queratina, lo que les brinda elasticidad y resistencia a tus pestañas.
-Aguacate: Además de ser un alimento delicioso y nutritivo, le aporta a tus pestañas más de 20 vitaminas y minerales que las hará crecer sanas y fuertes.