[EN SAN JUAN BAUTISTA].
Algunas personas evadiendo su responsabilidad se dieron a la fuga por la parte posterior de los establecimientos nocturnos.
El operativo inició en zonas conocidas como Secada y el famoso sector rosa (donde el alcohol y la prostitución están en su más delicado apogeo), llegaron funcionarios del municipio de San Juan Bautista así como serenos y policías, quienes irrumpieron en varios establecimientos como bares, locales nocturnos y sitios de esparcimiento para adultos donde hallaron desde indocumentados hasta menores de edad.
Según lo que refieren los titulares de las entidades líneas arriba mencionadas la frecuencia a estos lugares hace de este sitio un punto álgido y de referencia para buscar personas de mal vivir o que se encuentren al margen de la ley. Por tal motivo se hicieron presentes en bares como “La Gata Loca”, “El Teletroca”, “Los Botes”, entre otros donde comenzaron a tener los primeros resultados en personas que tenían todo menos el documento nacional de identidad. Tras casi dos horas de diligencias el resultado que dejó dicho operativo fue más de 20 personas intervenidas y todas fueron trasladadas a la sede de la comisaría de 09 de Octubre donde pasaron la noche y sus generales de ley.