El amor es un sentimiento imposible de disimular, es por eso que cuando dos personas se aman realmente se nota a kilómetros y transpiran amor por los poros. Su felicidad es evidente, no sólo cuando están acompañados el uno por el otro, sino también por separado. Transmiten paz y tranquilidad, y siempre están el uno para el otro, en los momentos felices y en los difíciles, apoyando cada uno de los proyectos del otro, pero sin dejar de ser personas libres e independientes.
Te decimos 10 cosas que todas las parejas estables y felices hacen:
- No se preocupan por lo que opinen los demás de su relación y ustedes son los únicos que deciden sobre la misma.
- Tal vez no se ven todos los días, porque cada uno tiene muchos proyectos y deben trabajar en ellos, pero cuando lo hacen se disfrutan al máximo y pasan tiempo de calidad juntos.
- Tienen una comunicación que va más allá de las palabras, se centra en las sensaciones, y pueden comunicarse aun estando lejos.
- No dependen el uno del otro. Se aman, pero no se necesitan. No sienten angustia cada vez que el otro se aleja, sino que se alegran cada vez que vuelve.
- No necesitan exponer su felicidad en redes sociales, porque sólo necesitan estar seguros ustedes mismos de su amor.
- Se cuidan mutuamente y hacen sentir seguro al otro.
- Utilizan palabras cursis que ustedes mismos inventaron para referirse al otro, y no les avergüenza decirlas en público.
- Se centran en los puntos positivos de la relación y tratan de mejorar día con día, primero como personas y luego como pareja.
- Comparten muchos intereses en común, les gusta la misma literatura, las mismas películas, la misma música y los viajes, lo que hace de su relación una experiencia apasionante.
- Pasan mucho tiempo juntos, pero no dejan de conservar su espacio personal.