– Luis “manzanita” Hernández
El ex jugador de CNI y actual volante de Cobresol, sostuvo que fue injusto el empate. Luis “Manzanita” Hernández, capitán del cuadro del cobre, se fue molestó tras el empate de visitante. “Teníamos todo para ganar y a los 95 minutos, realizan un tiro libre y convierten el gol. El árbitro nos perjudicó tremendamente con las dos expulsiones y tiro para CNI, que pudo concretar al final para el empate”.
“El arbitro es un ladrón, se jugó el partido de su vida. CNI empató gracias a ese señor que nos perjudicó con las expulsiones de nuestros compañeros. Fueron innecesarias las dos tarjetas rojas, nos cobraba varios foul. Ahora nos vamos con bronca porque hubiésemos ganado el partido. No me gusta hablar del arbitro porque te sancionan pero esto es terrible, no podemos tener árbitros de esa magnitud perjudican al fútbol”, puntualizó.
Este señor «manzana» está mas desubicado por no decir que habla estupideces. Que peor situación es estafar a un público que paga sus sueldos para verlos jugar y se tiran todo el partida haciendo tiempo y ensuciando el espectáculo. No señor primero es el espectaculo, el juego limpio, la competencia leal, esto no se ve en competencias de otras latitudes. No se puede ensuciar el espectaculo por el interés de puntaje. es cierto que el Cobresol jugó mejor pero las expulsiones fueron justas (inclusive la de Celis) y ellos no se dan cuenta de que no debieron cometer esas tonterias de hacerse expulsar, fueron sus propios errores los que le hicieron perder los puntos, porque claramente fueron superiores al CNI. POr favor Marcial: Ya muestra variantes (Castillo y Carrillo), no toda la vida se puede jugar a la defensiva (Salazar y Pizarro ya han demostrado mas caracter ofensivo), esto se debe aprovechar cuando tenemos la localía porque el publico juega un papel importante e impulsa la voluntad competitiva del jugador. El chato Barrena jugo mejor y hasta casi hace el gol del empate, con un arranque de individualismo del que sabemos que le da buenos resultados. No como le paso en el partido pasado que por pasarla se perdió un imortante gol. Suerte a mi equipo de CNI, y cierto que se extraña a chatio Ramua, con su picardía le daba mas alegría al futbol loretano. Bueno a corregir errores porque nunca un equipo es chico, siempre son once contra once.
Los comentarios están cerrados.