Skip to content

“No iría a fiesta gay”

Bayly saludó proyecto de Vargas

Augusto Vargas

El congresista Augusto Vargas sostuvo en Pro & Contra televisión, que a pesar de impulsar el proyecto de ley para la unión civil entre personas del mismo sexo, no asistiría a una fiesta gay pues no se sentiría cómodo. El legislador dijo además, que en una emisora capitalina le preguntaron si no tendría temor que a su hijo le enseñe un homosexual. Vargas sostuvo que no, dependiendo la capacidad de quien sea el maestro, que podría ser un buen historiador.

De otro lado, el periodista Jaime Bayly reprodujo en su programa “El Francotirador”  parte de la entrevista de Augusto Vargas en radio Capital. El periodista saludó la propuesta de Vargas que permitirá la unión civil de personas del mismo sexo, señalando además que le parecía valiente el proyecto del legislador. (coquicarrillo@yahoo.com)

11 thoughts on ““No iría a fiesta gay””

  1. Carlos Moreno G.

    Que temor puede tener un homosexual de otro y pensar que el chiquito de grandes ideas se convirtio en grandeas ideotas de un homosexual en potencia….no debistes salir de tu closet sr. Vargas debistes quedarte en este y ojala no se te vea en toda la vida por que un sujeto de ideas aberrantes es un peligro para la niñez que esta acostumbrado a tener un papa u una mama…y tu que le diras a tus hijoe de como llamarle a tu novio el dia que te cases enano degenerado?..eres chiquito de tamaño pero un gigante en mariconadas enano asquerozo repugnante.

  2. Augusto Vargas mejor ve a una fiesta de burros para que veas que te pasa. Loreto necesita obras, necesita justicia leyes para proteger a niños maltratados, trata de mujeres, leyes para proteger a la amazonia de los depredadore extranjeros y hacer que las leyes no queden en papeles sino que se cumplan ESO ES TU CHAMBA para eso el pueblo te dió su voto no para semejante propuesta de ley, eso no es solucionar los duros problemas que agobian a nuestro Loreto que por ellos te estas llenando tu bolsillo. No has pensado antes de aceptar ser conejillo de Alan, que ejemplo dare a mi hijo cuando diga gracias a mi padre se logro esto….. de los matrimonios gay.

  3. Agusto Vargas ve a una fiesta de burros para que vea que te pasa. Loreto necesita obras, necesita justicia leyes para para protejer a niños maltratados, trata de mujeres, leyes para protejer la amazonia y hacer que se cumpla eso es tu chamba para eso el pueblo te dio su voto no para semejante propuesta de ley.

  4. Estimada Ana: para que veas que hay loretanos independientemente de los fines, pone en debate un tema muy real, mas aun en Loreto. NO sigamos siendo hipocritas, dejando que los prejuicios hagan sufrir a mucha gente y permita a otros hacer uso de su condicion de Hombre para señalar o maltratar a otro que no tenga su misma opcion. Que pasaria si su hijo seria o saldria gay, ps la verdad que estoy seguro que no actuaria como tu anita ni como los padres de muchos gays que en un principio antes de conocer a sus hijos fueron los primeros en maltratarlos. Aprendamos a mirarnos como humanos que eso es lo el mundo necesita Anita, estoy seguro que mirarnos frente a un espejo nos ayudara, ya que aun nos falta mucho para arrojar la primera piedra. bendiciones a todos.

  5. particularmente yo soy amiga de muchos homosexuales y les digo que son personas excepcionales, normales y merecen que se les apoye.

  6. Es increible que un loretano haga este tipo de propuestas. Este pequeño individuo con fines personales, presento este proyecto. Yo le digo que pasaria si uno de sus hijos llega a ser gay?. Me imagino que estaria feliz por que desde ahora se esta dando valor. Existe la teoria del enano… lean y quizas entenderan el por que de su actuación en este tema.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279