Hugo Flores insiste en pedido contra Presidente García

Hasta el cierre de esta edición, la llegada a Iquitos de Alan García, Presidente de la república,  era algo incierto. Mientras tanto, en el Frente Patriótico de Loreto ya se dio la primera reacción ante la posible llegada del mandatario.

“Alan García no quiere dialogar con el pueblo de Loreto, porque no quiere responder por qué no cumple con lo dijo en campaña. Él dijo que revisaría el Tratado de Itamaratí, sin embargo ya está entregando Saramiriza a los ecuatorianos. Es un traidor a la Patria que debe ser fusilado” enfatizó Hugo Flores, Presidente del Frente Patriótico de Loreto.

“El fusilamiento – prosiguió – es un mandato constitucional contra todos aquellos que traicionan a nuestra patria. Si él (Alan García) insiste en querer entregar territorio peruano a los ecuatorianos, entonces se debe aplicar este mandato para sentar un precedente histórico” concluyó. (parvel_mj@yahoo.es)

Previous articlePintas electorales “decoran” la ciudad
Next articleLote 1B muy pronto se inicia en Iquitos
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.