Skip to content

“Congresista Isla es el número uno”

Candidato Zevallos de Gana Perú afirma:

Edwin Zevallos

Zevallos ha tenido un programa de televisión de escasa y efímera presencia en Iquitos y ha escrito un libro denominado “El dedo en la llaga” que fue publicado hace varios años.

El médico ginecólogo y expresidente de la Cámara de Comercio de Loreto, Edwin Zevallos, informó que le han señalado que el actual congresista Víctor Isla Rojas será el que encabece la lista de la agrupación “Gana Perú” que tiene como candidato presidencial al comandante del Ejército Ollanta Humala Tasso.

Zevallos, quien postuló a una consejería regional por la agrupación “Mi Loreto” en las elecciones de octubre pasado, manifestó también que la profesora Eva Matute será la que lleve la segunda ubicación y que él tendrá el número 4. “Los últimos serán los primeros y eso se verá el 10 de abril”, dijo.

El propietario de una clínica particular en Iquitos señaló que una de las propuestas que tendrá durante toda su campaña será de luchar frontalmente contra la corrupción porque es uno de los factores que impide el desarrollo del país. Zevallos aseguró que los electores ya le conocen y por eso le dieron un respaldo importante en las urnas en las elecciones pasadas, aunque no pudo ser elegido consejero regional como fue su deseo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275