Skip to content

“Cabeceros” no tienen autoridad moral

Dante Perea pide Infocorp a candidatos

Dante Perea

El candidato Perea reconoció sufrir de migraña por lo que es poco frecuente que consuma licor. Dijo además que no tiene nada contra los homosexuales.

El candidato a la alcaldía de Maynas por el Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA Dante Perea Mori, señaló que si bien la propuesta de Charles Zevallos de pasar un examen sicológico y toxicológico es insinuador y al que no rehúye, es necesario también que quienes quieren ser autoridades presenten hoja de vida en Infocorp para conocer si mantienen alguna deuda o no.

Perea señaló que un “cabeceador” no tiene autoridad moral para gobernar. El candidato se preguntó a qué entra una persona quebrada a ser autoridad. El postulante al sillón de Maynas dijo que los candidatos deberían demostrar de qué viven. Perea puntualizó que no consume drogas, se consideró un bebedor eventual y uno de los candidatos que siempre hace actividades físicas.

Consultado sobre la prueba de hombría, propuesto por el candidato Monasí, Perea dijo que no existía, pero si es posible determinar mediante un examen anal si una persona ha mantenido relaciones contranatura. (coquicarrillo@yahoo.com)

8 thoughts on ““Cabeceros” no tienen autoridad moral”

  1. para que presentar mas cosas si en lo simple, no les tachan, peor ya pues en esas cosas, aki en loreto- maynas todo se mueve con dinero sino preguntenle a MONASI y PANCHO SANJURJO y al mismo IVAN y MERA ya pues donde estamos y detraz de todo podriamos pedir las cuentas de ahorro del Sr. Zurita antes y Despues de este proceso y

  2. UIYUYUYI!!! COMENZARON A SACAR LOS TRAPITOS AL SOL… QUE MEYO…NO DEJEN DE LADO A LOS CANDIDATOS DE LA PRESIDENCIA DE LA REGIÓN… ALLI TAMBIEN HAY MUCHO QUE EXPLOTAR… IVANCITO (CAJITA DE PANDORA), RIBADENEYRA (SIN VERGUENZA), MELENDEZ (CACHAY), ELISBAN (PROFESOR JIRAFALES CAZANDO DOÑAS FLORINDAS), YONG QUINA (EL DIABLO DISFRAZADO DE PASTOR), COMIENZEN A INDAGAR… PRIMERA PISTA ATAQUEN A IVAN Y SU ENTORNO DE NEGOCIO FAMILIAR EN COMUNICACACIONES (CHELITA RENGIFO, ANDRA MANCILLA, ETC…)

  3. Lo mas sensato y serio de lo que va en esta campaña al sillon de la provicia de Maynas, vale

  4. ME PARECE MUY BUENO Y ACERTADO EL PEDIDO DEL DR PEREA CREO Q NO DEBERIA SER UNA OBLIGACION SINO QUE DEBERIA DE NACER DE CADA CANDIDATO EL PRESENTARLO. LA POBLACION LORETANA DEBERA RECIBIR ESTA INFORMACION ANALISARLA Y DEDUCIR DE LAS INTENCIONES DE MUCHOS DE LOS POSTULANTES PARA VER SI CUMPLEN CON UN MINIMO DE PRINCIPIOS ETICOS MORALES Y SOBRE TODO ECONOMICOS PARA LLEGAR A ESTE CARGO DE AUTORIDAD EDIL EN VEZ DE QUERERNOS SORPRENDER PARA DESPUES SACAR SUS GARRAS

  5. Otro en la colada, con todo respeto que comentario podrias añadir a esta declaración Doctor crei que tenia mas capacidad para hablar sobre temas trascendentales y no sobre vanalidades, otro que se me cayo como Candidato.

  6. OYE MEDICUCHO IGNORANTE CON ESTA TREMENDA CRISIS QUE ATRAVIEZA NUESTRO PAIS Y PEOR AUN ESTA REGION, PUES TODOS TENEMOS DEUDAS PENDIENTES, DEDICATE A PRESENTAR PROPUESTAS BUENAS O DEDICATE A TU CARRERA MEJOR.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279