Skip to content

¡Perú tiene foto ganadora!

Mostraron como quererse más… y ganaron

El concurso de fotografía Díselo al mundo… Quiérete! de Cyzone fue un éxito rotundo. Recibieron casi diez mil fotos en los 12 países de Latinoamérica y tres mil fotos en todo el Perú; fotos con mensajes inspiradores expresando el quererse más uno mismo, y, la acogida fue tan amplia que fue difícil escoger tan solo a diez ganadores.

Cyzone los eligió por el mensaje positivo, la originalidad de su trabajo y por la creatividad que plasmaron en cada imagen, tanto a nivel de mensaje como en la forma que lo comunicaron. Se espera que la energía y profundidad de los mensajes cale hondo en chicos y chicas para poder elevar su autoestima y prevenir la anorexia y la bulimia.

La foto ganadora de Perú pertenece a Pierre Peláez, de 20 años de edad, titulada “Una sonrisa” que se llevó el segundo lugar entre los diez ganadores de toda Latinoamérica. Haciéndose acreedor a una cámara fotográfica, unas zapatillas Converse con la impresión de su foto, un Cyºpack de productos Cyzone y la publicación de su fotografía en las revistas más leídas del país.

“La vida esta llena de obstáculos. No hay mejor satisfacción que la de mirar atrás y darte cuenta que los has podido superar, que te pudiste salvar de los abismos que se te presentaron. Expresa que te importas, que te quieres, Sonríe.” Comentó Pierre sobre la inspiración de su fotografía.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277