Yo doy propuestas y no fiestas

152
0
Compartir

Oscar Llapapasca:

Oscar Llapapasca

Oscar Llapapasca señaló que es franco con las personas y está seguro que va a ganar esta campaña proponiendo y escuchando a los vecinos.

El precandidato de Todos por el Perú, Oscar Llapapasca Samaniego indicó en ProyContra que su campaña está firme, seguro y encaminado en esta lucha donde sus opositores solo dan fiesta y borrachera.

En este camino estamos trabajando mucho y sobre todo para seguir construyendo confianza, hay mucha indignación y desconfianza de parte de los vecinos por los políticos. Hay un rechazo por tantas mentiras que se dice y al final no las cumplen, hay un cuestionamiento de los pobladores. Por ejemplo nosotros no damos apoyo de orquesta y hay candidatos que si lo hacen, declaró.

Llapapasca percibe que en esta campaña hay más lobistas, los empresarios constructores ya han fijado postura por algunos candidatos y la estrategia es lo mismo, dando fiesta, regalos y borrachera a la población y nada de propuestas.

Nosotros estamos viendo cómo resolver el problema del  agua, saneamiento y el tema de vivienda porque San Juan está creciendo de manera desordenada. La sociedad está en UCI y los candidatos están haciendo fiesta. Nosotros haremos política decente y yo estoy en contra de las campañas que hacen fiesta y no llevan propuestas, finalizó.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario