Villa Olímpica en mal estado

613
0
Compartir

Gobernador regional lo tiene abandonado

Se espera que el gobernador regional tome cartas en el asunto y no espere que uno de los niños se lastime.

Cae a pelo esta frase “Por fuera flores y por dentro temblores”, pues es así como vimos a la Villa Olímpica quien luce toda descuidada y abandonada por nuestra autoridad del Gobierno Regional.

Un equipo de Pro y Contra llegó hasta este lugar donde comprobamos que solo la fachada está pintada con el color característico de gobierno, que es naranja.

Canaleta se está viniendo abajo.

Mientras que adentro está todo deteriorándose donde el estrado no tiene techo y las canaletas ya se vienen abajo y que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia si es que el gobernador regional no manda a solucionar este problema.

Cabe resaltar que hay muchos niños y niñas que están siguiendo los cursos de vacaciones útiles donde también hay deportes como natación y lo están haciendo en estas condiciones en la que se encuentra la piscina.

Para empezar ahora los baños no cuentan con duchas que servían para que los bañistas se dieran un duchazo antes de entrar a la piscina y que ahora hay un tacho de basura que sirve como bandeja para que se echen agua los niños.

Las losetas de la piscina están todas rotas y ya hubo varios accidentes donde los niños que practican natación se cortaron el pie.

El pódium de salida de los nadadores está todo oxidado y hasta algunas se encuentran rotas y con partes levantadas que pueden lastimar a los bañistas.

 

(Visited 130 times, 1 visits today)