Vigilante se dispara en la cabeza y acaba con su vida

327
2
Compartir

En Centro de Investigación Tropical

Vigilante suicida

Anteriormente el vigilante había sido amenazado de muerte porque supuestamente estaba en amoríos con la mujer de otro vigilante quien descubrió la infidelidad, dijo una fuente.

De un certero disparo en la sien el vigilante Alfredo Orbe Leonardo (29),  de la empresa S. V. O Tarapoto,  acabó con su vida ayer en horas de la mañana en el interior del centro de investigaciones de enfermedades tropicales “Maxime Kuczynski” en la avenida Guardia Republicana, en el distrito de Belén, donde prestaba servicios de vigilancia particular.

Vigilante yace muerto

Francisco Boullosa Paima,  compañero de trabajo quien prestaba servicio junto al vigilante, confesó que Alfredo le pidió portar la pistola para luego manifestar que se iba al baño, pero en contados minutos escuchó un disparo y cuando fue a ver qué había ocurrido lo encontró tirado y ensangrentado. Francisco  dijo que Alfredo Orbe venía cubriendo servicio desde la noche del miércoles y que ayer jueves no se presentó su reemplazo.

Sus padres dijeron que no había razón alguna para que su hijo se suicidara,  solo que era muy extraña su desaparición. Nunca se supo de algún problema con una mujer o de otro tipo, por lo que exigimos que se investigue el caso y que se esclarezca, dijeron. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. amigo si el es.. el contó todas sus historias cuando estuvo en la marina soy su amigazo ps.. lamento mucho mucho que se haya ido del mundo.. amigo estés en donde estés siempre te recordare.

  2. amigos de la pro y contra me gustaria saber si la persona que ha fallecido es un ex miembro de la marina de guerra me perece que lo conocia cuando prestaba servicio militar en la base de nanay de dicha institucion les agradecere bastante confirmar esa informacion muchas gracias

Comments are closed.