Vendedores ambulantes se niegan a ser reubicados

429
0
Compartir

Se enfrentaron a serenos

A los ambulantes los quieren trasladar a la tercera cuadra de la calle García Sáenz y de esta manera dejen libre la calle Prospero y 9 de Diciembre.

Los vendedores ambulantes tanto del distrito de Belén e Iquitos se enfrentaron a los serenos ya que no quieren ser reubicados de las esquina de la calle Prospero con la calle 9 de Diciembre.

La mañana de ayer por poco se agarran a golpes con los agentes del serenazgo ya que según el ingeniero Robert Falcón Jefe de Comercialización de la Municipalidad de Mayas manifestó que en coordinación con el Área de Comercialización de la Municipalidad de Belén acordaron desalojar a los vendedores ambulantes que se encuentran en las esquinas de las calles antes mencionadas.

Los vendedores se niegan a salir y ser reubicados a la tercera cuadra de la calle García Sáenz además manifestaron que ellos no se moverán de sus lugares hasta que la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez dialogue con los ambulantes. “Nosotros no nos vamos a mover de esta zona, somos madres de familia y solo queremos trabajar tranquilamente sin molestar a nadie y los serenos vienen todo prepotentes a querer sacarnos. Queremos dialogar con la alcaldesa y hablar de madre a madre y entienda nuestra situación”, señalaron las vendedoras.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja un comentario